Muchos pacientes llegan a consulta demandando una Alta Estética o queriendo cambiar el aspecto de sus dientes y así de su Sonrisa. Para ayudar a mis pacientes a estas circunstancias, recurrimos en ocasiones al Blanqueamiento Dental.

Diseño sin título (4)

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El Blanqueamiento Dental se divide especialmente en dos tipos, el Clínico, dónde la acción de blanquear se hace en consulta, y el Ambulatorio dónde el paciente, hace el blanqueamiento en casa, previa toma de medidas para unas férulas de Blanqueamiento a su medida, y diseñadas de tal manera para esta acción. Puede existir, en ocasiones, la combinación de ambos.

Dependiendo de las características clínicas de cada paciente, se determinará uno u otro. En la mayoría de las ocasiones, el Blanqueamiento Ambulatorio es el que suelo indicar en mi consulta, no solo por la efectividad que produce, sino que se puede controlar los efectos adversos que este tipo de blanqueantes puede producir, como la Hipersensibilidad tipo III . Suele ser en una concentración de 10-22% de Peróxido de Carbamida.

Algunas de las Indicaciones de los Blanqueantes en Dientes vivos son Tinciones por Tetraciclinas, Discoloraciones dentales, Secundario a Fluorosis Dental… Y cómo no, las Ventajas como una mejora en la Estética Dental, mejora en la autoestima y la satisfacción de las demandas del paciente, y así del profesional.

 

¿ Qué marca usamos en la clínica ?

¿Quieres mejorar la coloración de tus dientes? ¿No te gusta tu sonrisa? ¿Te ves los dientes apagados? Normalmente, la Estética Dental se compone de muchos factores a tener en cuenta para que el paciente tenga una armonía, simetría y coloración adecuados.

Uno de ellos, la coloración, tiene mucho que ver con los tratamientos de Blanqueamiento Dental, Si estás pensando en mejorar la Estética De tu sonrisa, Hagamos una valoración de tu caso en particular.