Cuidando las sonrisas más pequeñas.

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata la salud dental de los más pequeños de la casa. Normalmente, se comienza a acudir a revisiones alrededor de los 6 meses de edad, y llega hasta los 12-13 años aproximadamente.

Como tu Dentista Infantil en Villanueva de la Cañada, aparte de revisar las caries de los niños, me dedico a la prevención de hábitos anómalos que pueden afectar al desarrollo normal de los maxilares, tales como hábitos linguales, respiración oral, uso indebido de chupete, etc.

La edad que en muchas ocasiones hay que revisar a los niños suele ser en el momento que nacen sus primeros dientes, alrededor de los 6 meses de edad, como ya he indicado anteriormente.

No hay que esperar a que existan caries o que nazcan las muelas de los 6 años, ya que desde que nacen, los niños necesitan un seguimiento de forma frecuente de su crecimiento y desarrollo en sus etapas más tempranas, para que puedan hacer un desarrollo normal de los maxilares.

Confía en tu Dentista iIfantil en Villanueva de la Cañada.

Si buscas una clínica que se dedique en exclusiva a la ortodoncia y al trabajo como dentista infantil en Villanueva de la Cañada, mi clínica es la única de la zona dedicada en exclusiva a estos servicios. Esto es gracias a mi especialización con Máster en Ortodoncia y Máster en Cirugía Ortognática por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Mi clínica, además, es socia del CLUB DEL RATONCITO PÉREZ, la única de la zona con esta acreditación, que otorga a las Clínicas Dentales para el recibimiento y trato de la Odontología Infantil en zonas de Madrid de manera en Exclusiva.

Si quieres conocer un poquito más la clínica Eva Bustillo y en qué consiste el Club del Ratoncito, puedes pinchar en el enlace de abajo y te cuento todo lo que necesitas saber.